Ser o no ser... pero que implica ser arquitecto?

07:46:00 0 Comments


Una carrera de arquitecto es excitante, pero es fácil convertirse en un arquitecto? Un arquitecto diseña y construye los espacios del futuro, así como la restauración y conservación de edificios antiguos. El trabajo de un arquitecto puede implicar la planificación de la distribución de los grupos de edificios y los espacios que los rodean.

Si usted elige una carrera de arquitecto encontraras muchas oportunidades de trabajo en el sector privado. Usted puede trabajar en la empresa con una amplia gama de organizaciones comerciales e industriales en áreas como el comercio minorista, el ocio, el turismo y en la banca. En este sector, a menudo no hay estructura de promoción. En una carrera de arquitecto, la progresión dependerá de su capacidad, competencia y experiencia.

En el sector público sin embargo, usted puede ser capaz de progresar a arquitecto en jefe. Y, como un arquitecto experimentado, usted puede trabajar en contratos independientes o incluso crear su propia firma o empresa.

¿Qué implica una carrera de Arquitecto?


Cuando se produce un diseño, los arquitectos tienen en cuenta todos los requisitos de sus clientes y que incluye una serie de otras cuestiones:
  • Presupuesto
  • Seguridad
  • Factores sociales
  • Las normas de construcción
  • Las leyes de planificación
Una vez que el diseño está de acuerdo, los arquitectos van a producir una nueva serie de dibujos detallados para el empresario de la construcción. Estas memorias contienen dimensiones precisas y materiales específicos, con ellos se mantendrá un estrecho contacto con los contratistas. Ingenieros, agrimensores, abogados y departamentos de planificación de verificar regularmente el trabajo de construcción para evaluar el progreso.

Arquitectos pueden llevar la responsabilidad de un proyecto de construcción desde la primera etapa hasta el final. En trabajos más grandes, un equipo de arquitectos pueden trabajar juntos para lograr este objetivo.

Arquitecto hora y el medio ambiente


Ser arquitecto significa que usted debe ser capaz de trabajar de 9am a 5pm, de lunes a sabado o algunos afortunados hasta el viernes. Sin embargo, los plazos y la carga de trabajo a veces puede implicar horas intempestivas de trabajo. 

Usted estará principalmente en la oficina de la base, aunque puede pasar algún tiempo en reuniones, visitas a los clientes, en la planificación de los departamentos, con los constructores en los sitios de los proyectos, y en todos lados! Es posible que tenga que subir escaleras y andamios y usar equipo de seguridad como cascos y botas.

Arquitecto habilidades e intereses.


A continuación se presentan algunos atributos que ayudan a hacer un buen arquitecto:

  1. Un interés en los edificios y sus usos.
  2. Conocimientos prácticos, científicos y burocráticos.
  3. Un enfoque metódico, lógico y analítico.
  4. Diseño y conocimientos de informática / CAD.
  5. Fuerte capacidad matemática para resolver problemas de costos.
  6. La conciencia de un buen negocio.
  7. Buena comunicación y capacidad de negociación.
  8. La capacidad de gestionar y dirigir un equipo.
  9. La capacidad de trabajar bajo presión y aceptar la crítica de su trabajo.
  10. Una toma de conciencia del impacto social y ambiental de su trabajo.
  11. Seguir con la formación y cursos de arquitectura.
  12. Estar dispuesto a invertir mucho tiempo en un proyecto.
Después de todo esto sabrás que eres un buen arquitecto, y llegaras a la excelencia si nunca dejar de aprender, tomando cursos, saber, saber, y saber mas.